Este es el ejemplo de un texto alternativo

Inauguró sede del ITV en Río Ceballos

Ubicada estratégicamente en Ruta E-53 Km 30, a metros de la rotonda de ingreso a la localidad, desde el miércoles 13 de noviembre de 2019 los propietarios de vehículos (automóviles, pick-up, motos y furgones) de uso no comercial podrán realizar la inspección vehicular exigida por la Ley Nacional de Tránsito 24.449 y sus decretos reglamentarios. Las obleas otorgadas por esta Planta tienen validez Nacional y en países limítrofes.


El Ing. Luis García, Responsable Técnico de la Planta, remarcó que el trabajo a desarrollar por el equipo será bajo los mismos estándares de calidad de atención y técnica que ofrecen las otras dos Plantas bajo su gestión: ITV Colonia Caroya e ITV Sierras Chicas I. Asimismo, la política de responsabilidad social de su gestión empresaria pondrá desde el inicio a disposición de los usuarios del servicio las Revisiones Extra Gratuitas Ilimitadas, la Gratuidad para los discapacitados y los descuentos para jubilados propietarios de vehículos de más de cinco años y que cobren la mínima.

El Lic. Cristian Jesús Brovelli presentó un informe sobre las estadísticas de accidentes y muertes en Argentina de diversas organizaciones públicas, privadas y ONG, como así también los índices de fallas graves registradas en las Plantas del mismo grupo, generando una reflexión sobre la incidencia de la falla mecánica en los índices de accidentes viales.

Agradeciendo la presencia de Matías Roldan, Presidente del Ente Intercomunal de Control de Sierras Chicas, el Licenciado destacó el trabajo mancomunado que se está generando con los diversos actores de la Seguridad Vial en la región para concientizar, planificar acciones y controles que contribuyan a disminuir el flagelo de las muertes por accidentes. Recordemos que en Argentina mueren más de 7.000 personas al año por esta causa.

Deja un comentario

Paste your AdWords Remarketing code here