Inauguró el Museo de Bellas Artes Ricardo Pedroni inauguró nuevo espacio

El pasado Viernes 26 de Abril de 2019 a las 19 horas tuvo lugar la Inauguración de museo de Bellas Artes Ricardo Pedroni con la presencia del intendente Rodrigo Rufeil y funcionarios locales.


El museo está ubicado en la rotonda de ingreso de La Ciudad. El evento se inició con la actuación de grupos de danza, folklore y artistas locales, a posterior el cura párroco realizó la bendición de las instalaciones; en conmemoración el Intendente Rodrigo Rufeil, realizó la entrega de ramos de flores a los hijos del fundador Ricardo Pedroni y se hizo mención a la conexión con la Universidad Siglo 21, que tendrá base física en el museo para capacitaciones.
Se procedió al descubrimiento de placa, y a posterior, al corte simbólico de cinta, visitando el interior del lugar junto a los vecinos; para finalizar actúa el Coro de Cámara de la Provincia.
Por parte del personal policial, se realizó con anticipación el Operativo preventivo de seguridad correspondiente, coordinando acciones de trabajo con personal Municipal y Seguridad ciudadana.

Deja un comentario

Paste your AdWords Remarketing code here