Hoy culmina la Feria del Libro y gastronomía en La Granja

Con un homenaje a Alberto Burnichón a las 15:30 horas iniciará la última jornada de la Feria del Libro en la granja, feria que contó en los cuatro días feriados de Semana Santa con la presencia de prestigiosas personalidades como Cristina Bajo y Ludovia Squirru entre las figuras más convocantes.

Más tarde a las 16:30 habrá charla con la licenciada Liliana González, a las 17:30hs será el turno de Damián Carrera y cerrará una hora después la harla en el jardín con Guillermo Grimoldi.

Como todos los días precedentes, además de libros y buena música y se podrá disfrutar de la excelente gastronomía de Sierras Chicas: cocina gourmet, económica, sándwichs, cafetería integral con las más exquisitas propuestas de repostería. Desde el desayuno a la cena, todo el servicio gastronómico instalado en espacios cubiertos para prestar un servicio óptimo.

A la propuesta de editoriales y librerías (32 en total, ubicadas estratégicamente en stands dentro de la carpa principal) se le suman las obras más bellas de los mejores artesanos regionales y, además, una amplia gama de ofertas comerciales, también ubicados en las comodidades del predio. último día, para no perdérselo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: