Grunhaut lanza su candidatura en Mendiolaza: «hay que seguir el ejemplo de Schiaretti»

Desde el 2011 forma parte del Gobierno de la Provincia de Córdoba, primero con la gestión de José Manuel De La Sota en el equipo de la Secretaria de Comercio y luego como Secretario de Comercio los últimos tres años. Ahora tiene dos años en el equipo del gobernador Juan Schiaretti y forma parte de la Secretaria Pyme de la Provincia donde dice estar contento «por haber alcanzado los objetivos de fortalecer las pymes y comercios pese a la crisis económica». Tras el anuncio de las Elecciones para el 14 de abril próximo dictaminado por el intendente Daniel Salibi, su fuerza deberá decidir a quién postula.



Se lo escuchaba como candidateable para la ciudad y en los últimos días un cartel en la entrada de El Talar con una gigantografía suya confirmo la sospecha, Grunhaut iba a jugar en 2019: «Hoy tengo las ganas y el impulso de mucha gente para hacer una Mendiolaza mejor, ahí encontré mi lugar para vivir con mi familia. Yo estoy casado y tengo una hija de un año y medio. Creo que tenemos que mejorar los servicios públicos y tener una ciudad más accesible para todos», dijo a DiarioSierras.com para explicar su candidatura.

Consultado sobre el otro candidato del PJ, Nicolás Martínez Dalke, que viene trabajando casi desde su asunción como concejal para brindar un rol de oposición a la ciudad, Grunhaut analizó: «Respecto de las discusiones partidarias, creo que es momento de sumar, hay que seguir el ejemplo de Schiaretti, trabajar entre todos los vecinos, escuchar y acompañar en estos momentos difíciles. Nicolás ha tenido la responsabilidad de trabajar desde el Concejo y la verdad es que no lo ha hecho mal, pero ahora necesitamos trabajo dinámico y en equipo y esas cuestiones se irán resolviendo».



Totalmente encolumnado con el gobernador, el entrevistado brindó un panorama sobre cómo ve a la ciudad: «El diagnóstico de Mendiolaza es claro: nos enfrentamos a un crecimiento y todo crecimiento implica la necesidad de mejorar en varios aspectos, caso contrario nos arriesgamos que la situación actual se estanque y siga de la misma manera. La gestión actual cumplió su ciclo y deja tareas que alguien que tiene que llevar a cabo. Temas como la basura, la seguridad, infraestructura son cuestiones cruciales para los vecinos hoy en día, y nuestra idea, mas allá de toda interna, es trabajar junto a ellos. Escuchar las inquietudes de los vecinos y coordinar acciones concretas para resolver estos temas».



Ya puesto de pleno en el rol de candidato, el joven funcionario provincial buscó mostrar un frente de unidad del PJ: «Hoy los habitantes de Mendiolaza necesitamos que las cosas se hagan, y vamos a hacerlas. La ciudad que queremos todos está a nuestro alcance y si priorizamos la opinión de los vecinos y el trabajo en equipo indudablemente vamos a avanzar a grandes pasos. Cuento con un equipo de trabajadores incansables y excelentes personas, un equipo que agrandamos cada día sumando puntos de vista, opiniones, conocimiento y trabajando en las diferencias. Las internas políticas son detalles menores al lado de nuestra prioridad que es llevar a cabo todo lo necesario para construir esa Mendiolaza que afronte el futuro de una manera sustentable y justa para todos».



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: