Fue presentado el «Festival de la Solidaridad» en Villa Allende

Con la presencia del Intendente Eduardo Romero como anfitrión y el productor del Festival, Daniel Barrionuevo, junto al Presidente de la Comisión del Municipio, Matias Audenino, se realizó la Conferencia de Prensa Lanzamiento del 32º Festival de la Solidaridad 2019, que se llevará a cabo el 11 y 12 de enero de 2019 en el Polideportivo Municipal.



Además, participaron trabajadores de los medios de comunicación, parte del Gabinete de Gestión y artistas, con Emiliano Zerbini a la cabeza. La locución estuvo a cargo de Ximena Salkind, la influencer cordobesa y conductora estelar de las tardes de Canal 10, quien también dirá presente el 11 y 12 en la conducción.




Resaltando el espíritu de «Festival de Pueblo», el Intendente se refirió a la fiesta como «Una fiesta de todos los vecinos de Villa Allende y Sierras Chicas», destacando la nutrida grilla con novedades;en 2019, que van desde el clásico folclore al género pop e infantil. Además, mencionó algunos de los beneficios para quienes compren las entradas, como el combo por ambas noches, con menores de 12 años entrando gratis. También, el Intendente Romero resaltó el carácter solidario del Festival, que ofrecerá en esta edición la posibilidad de que instituciones benéficas, educativas y Centros Vecinales de la ciudad digan presente vendiendo su gastronomía sin pagar cánones percibiendo a cambio el total de las ganancias.



A su turno, tanto Barrionuevo como Audenino respondieron preguntas de la prensa e hicieron hincapié en la grilla. Para cerrar, en representación del colectivo de artistas, «el vecino» de Villa Allende, Emiliano Zerbini, manifestó su orgullo por estar presente en el Festival.



Deja un comentario

Paste your AdWords Remarketing code here