FPA secuestró 2 kilos de droga en Villa Allende

En las últimas horas, en un operativo ordenado por el Ministerio Publico Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a 3 hombres (mayores de edad) por venta de estupefacientes y secuestró 2 ladrillos de marihuana.
Sucedió en un procedimiento efectuado en 2 inmuebles ubicados -en una zona serrana de difícil acceso- de barrio Las Polinesias en la ciudad de Villa Allende.
Al momento del ingreso de los equipos tácticos, uno de los sujetos investigados (el cuál registraba frondosos antecedentes y orden de detención), intentó deshacerse de la droga arrojándola hacia el techo de uno de los inmuebles, en una bolsa de consorcio y una mochila.
Tras el registro de los domicilios se secuestraron 2 kilos 323 gramos de marihuana (distribuida en dos ladrillos y varios envoltorios), cocaína por un peso menor, dinero ($ 2.178), celulares y diferentes elementos aparentemente relacionados al narcomenudeo y la comisión de diferentes delitos.
Luego de los secuestros, las autoridades judiciales de turno, dispusieron la detención de los sujetos quienes fueron trasladados a sede judicial por supuesta Comercialización de Estupefacientes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: