Fortuna y Salibi visitaron Salvus, nuevo Centro Médico regional

El ministro de Salud de la Provincia, Dr. Francisco Fortuna, y el intendente local, Daniel Salibi, visitaron el nuevo centro de Salud que trae un nuevo concepto en atención médica de las Sierras Chicas.
Estratégicamente ubicado sobre la ruta a menos de diez kilómetros de la Ciudad de Córdoba, Salvus fue recorrido por el ministro y su comitiva de legisladores, concejales, funcionarios municipales y provinciales.

Sobre la visita y la reciente apertura, la directora del Centro, Dra. Jimena Morales, comentó para DIARIO SIERRAS: «Estamos muy contentos con la presencia del ministro y del intendente y de que todo haya salido perfecto. Contamos con seis consultorios con las especialidades de Clínica Médica, Reumatología, Traumatología, Urología, entre otras. Pueden encontrarnos en nuestra página Web: www.salvus.com y estamos en el kilómetro 9 y 1/5 de la ruta Intermunicipal E57 o por los teléfonos 3543 435467 o al 3543 310666. Recibimos cerca de 200 obras sociales».

Detallando los servicios brindados por el Centro Médico, Morales puntualizó: «inauguramos el 5 de Febrero brindando a nuestros pacientes de Sierras Chicas un nuevo concepto en Salud. En Salvus van a encontrar todas las especialidades médicas atendidas por profesionales ampliamente capacitados y especializados y todo complementado por la excelencia de nuestro staff administrativo e instalaciones. Nuestro principal objetivo es brindar calidad y calidez en la atención de nuestros pacientes».

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: