Falleció Leandro Bernasconi, concejal unquillense

Se conoció hoy la triste noticia del fallecimiento del edil unquillense de la opositora Alianza Cambiemos (más precisamente del Frente Cívico).

Bernasconi presidía el bloque opositor y falleció hoy por problemas del corazón. Fue internado el día sábado en el Hospital Ferreyra con una descompensación, que se creyó consecuencia de unos cálculos en su vesícula. También tenía un problema infeccioso detectado en el mismo sanatorio. Esta mañana cerca de la una de la madrugada fue llevado a Terapia donde finalmente falleció.

El velatorio será en Ruleman, aún no se conoce en qué horario aunque se calcula que será despues de las 19:30 a 20 horas. Su lugar en el Concejo será ocupado por el siguiente en la lista conformada por el FC y el Pro al momento de las elecciones, quien será notificado y si acepta ocupará el lugar, caso contrario se notificará al siguiente. «No puedo decirte mucho, todavía no puedo creer que se nos fue», fue el comentario de su compañera de banca Gabriela Farias. Desde el municipio emitieron un comunicado solidarizándose con la familia ante la pérdida.



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: