ExpoCarreras llega a Jesús María

La Municipalidad de Jesús María llevará a cabo la ExpoCarreras Jesús María 2017, el día Viernes 28 de julio de 9.30 hs. a 18 hs.

Los stands de los expositores estarán colocados en el salón de gimnasia perteneciente a la institución educativa Nuestra Señora del Huerto de la ciudad de Jesús María.



El objetivo de la 10º Edición de la ExpoCarreras consiste en acercar a los jóvenes las diversas opciones de formación (universitarias, terciarias, cursos de formación, entre otros), que ofrece nuestra ciudad, localidades vecinas y Córdoba Capital.

Dicha información está destinada a alumnos/as que se encuentran cursando los dos últimos años del secundario a fin de reforzar su proceso de elección.
Como todas las ediciones anteriores, la oferta educativa se dará a conocer a través de stands, con la folletería correspondiente a cada Institución y el asesoramiento a cargo de representantes de las mismas.



Para este año tenemos confirmada la participación de la Agencia Córdoba Joven quien también brindará 2 charlas que hacen énfasis en la importancia de la vocación.



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: