Ex dueña de Rapipago también habría denunciado a estafadores en Villa Allende

Tras la denuncia por estafa a un local de cobro rápido en Villa Allende (ver nota), se contacto con DIARIO SIERRAS la ex dueña del local de Rapipago (cuyo nombre preservaremos), que habria sido vendido a otros propietarios ya como un Cobro Express, para contar su version de los hechos.



La ex dueña contó sobre la denuncia de una usuaria del sistema con quien se vio al momento de realizar la denuncia: «mientras esa chica hacia su denuncia yo realizaba la mía, el hombre que me compró el fondo de comercio se llama XXXX, pero en la Policía de Villa Allende nos dijeron que lo más probable era que hayan realizado una usurpación de identidad y que hayan utilizado la identidad de otra persona que existe pero que lo usaron».

Avanzando en detalles la muejr también dijo haber sio estafada: «la denuncia no recae en mi sino en estos dos hombres que salen en las cámaras de seguridad por la descripción física que le dio esta señora y que les dimos nosotros y otras personas para encontrarlos. El lunes nos dimos cuenta de que nos habían estafado, nunca trabajamos con ellos, solo les vendimos un fondo de comercio por la clientela porque no le interesaba Rapipago y el tenía su propia empresa de Cobro Express y nada más. Hicimos el contrato, hicimos transferencia y luego nos enteramos que tenía todo hackeado. Yo lo había comprado hacía tiempo y lo que hicimos fue venderlo porque la verdad es que Rapipago no da plata, estaba todo el día en el comercio así que decidí venderlo y cerrarlo. Dí de baja el Rapipago y me quedé sin negocio. El llegó con Cobro Express pero la gente veía todavía los carteles de Rapipago y de ahí la confusión. Los tickets que la gente muestra dicen Cobro Express, por eso se prestó para la confusión», comentó.



Respecto de la modalidad como fue llevada a cabo la estafa, la ex dueña indicó: «según la Policía es una práctica común y a propósito, a mi tambien me estafaron. Yo dí de baja el Rapipago el día 10, el día 11 no abrí sistema ni operé, me quedé sin trabajo y pagando alquiler, rescindiendo el contrato. Ellos estuvieron solo un día, y dice la Policía que es su modus operandi. Llegó, estafó y se fue. Nosotros pedimos que nos dejen ver las cámaras de seguridad para poder indetificarlos, porque estuvieron caminando por la Avenida Bodereau donde hay cámaras. Son gente de Buenos Aires. Yo presenté la denuncia porque no me pagaron y me estafaron, un horror, cunado ví el artículo en DIARIO SIERRAS. Nos hemos quedado mal con la situación, quedé muy mal con esta situación y quiero que haya justicia porque a mi también me estafaron y toda la gente del barrio yo jamás la he estafado ni han tenido ninguna situación con sus tickets, por lo que me siento muy mal. Eran conocidos míos».

El hecho reviste Secreto de Sumario y está en etapa investigativa por parte de la Brigada de Investigaciones de Villa Allende, por lo que se espera surjan datos en las proximas horas.




More Entradas for Show: Oldies en Radio Sierras

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: