Este es el ejemplo de un texto alternativo

Ex combatientes participarán del acto del 25 de Mayo

El jueves 25 de mayo la Provincia conmemorará el aniversario 207 de la Revolución de Mayo, con un colorido desfile cívico militar que se desarrollará a lo largo del Boulevard Guzmán.

El acto, que encabezará el gobernador Juan Schiaretti, comenzará a las 8.45, con el izamiento de los pabellones nacional y provincial en la explanada del Centro Cívico. Posteriormente se servirá el tradicional chocolate patrio.

Desde las 10, se realizará el Solemne Tedeum en la iglesia Catedral de Córdoba, ubicada en Independencia 64. Mientras que el desfile iniciará a las 10.45 en bulevar Guzmán esquina Rosario de Santa Fe.

Desfilarán ex combatientes de Malvinas, miembros de la Fuerza Aérea Argentina, la Escuela de Aviación Militar, la División de Ejército Argentino “Ejército del Norte”, Gendarmería Nacional, la Policía de la Provincia de Córdoba y el Servicio Penitenciario la Fuerza Provincial Antinarcotráfico. También habrá pasaje aéreo de aviones de la Fuerza Aérea Argentina, vehículos blindados del Ejército Argentino y abanderados de centros vecinales y agrupaciones gauchas.

En la previa al acto central, el miércoles tendrá lugar el Concierto Patrio, que contará con la presencia del Gobernador, autoridades provinciales y municipales. La cita musical será en el Teatro del Libertador, a las 20.30, con la participación de los elencos estables de la Provincia e instrumentistas invitados.

Deja un comentario

Paste your AdWords Remarketing code here