Estelares en Río, Corsos en Unquillo y desfile en Salsipuedes dieron cierre a Enero

El último fin de semana de Enero tuvo eventos en todo el corredor de Sierras Chicas, los más importantes de ellos fueron la presentación de la banda «Estelares» en Río Ceballos y el cierre de los Corsos de Unquillo.

Según datos de Defensa Civil y control de Sadaic en el recital de la banda platense realizado en el Polideportivo de Río Ceballos se cortaron 2500 tickets, dando cierre al mes más fuerte de la Temporada estival en «la Perla de las Sierras».

corsos-2017

Otro de los atractivos fueron los tradicionales corsos de Unquillo, donde se analiza el ingreso irrestricto para el próximo fin de semana, y el desfile de modas promocionado por el municipio de Salsipuedes para su peatonal. En esta última localidad también actuó Ulises Bueno el sábado, congregando gran número de seguidores.

Todos estos eventos compitieron con el Festival de folclore de Cosquín y con el Encuentro de Colectividades de Alta Gracia, entre otros atractivos para un turista que ya no se queda en una sola ciudad, sino que recorre varias durante su estadía.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: