Esta noche arranca el Acor Fest en Mendiolaza

La Asociación Cordobesa de Food Trucks organiza su primer festival de gastronomía itinerante que se realizará en el centro cívico de Mendiolaza los días 26, 27 y 28 de febrero.

Llega a Mendiolaza el ACORFfest, el primer festival gastronómico sobre ruedas organizado por la Asociación Cordobesa de Food Trucks (ACORF).
El evento se realizará los días viernes 26, sábado 27 y domingo 28 de febrero a partir de las 18 hasta la medianoche.
Para complacer a los amantes de la gastronomía, los asistentes podrán elegir entre 11 propuestas con una amplia variedad de platos salados, postres y cerveza artesanal. El festival contará además con dos barras de bebida.
Con entrada libre y gratuita, ACORFfest ofrece una salida gastronómica diferente con shows en vivo a cargo de DJs el viernes, bandas de rock el sábado y un show preparado para la familia el domingo, ¡para celebrar el fin de temporada a toda máquina!

Grilla de shows

Viernes 26. 4 al hilo y rouge and roll (la banda de José Palazzo) Un poco de música electrónica a cargo de las chicas de “She Teiks”.
Sábado 27. Bandas de rock y shows acústicos
19:00 hs. Carla Dangelo
20:00 hs. Sullivan
21:00 hs. Lisboa
22:00 hs. Tomás Ferrero de Rayos Laser
23:00 hs. Hipnótica
Domingo 28. Shows familiares y otros artistas convocados por la municipalidad de Mendiolaza

Food Trucks que participan:

Bier Republik. Primer food truck de cerveza tirada de Argentina con una excelente variedad de cerveza artesanal.
Black Pan. Con sus sabrosas hamburguesas caseras de estilo gourmet y sus deliciosas papas que ya son un clásico en el festival.
Chinga Tu Madre. Food truck de comida mexicana, principalmente, una gran variedad de burritos, nachos, aros de cebolla y distintos tipos de salsas.
Corradini Móvil. Una propuesta de la tradicional panadería cordobesa con sus productos de panificación y pastelería, sandwiches de miga y panchos, entre otros.
Inocencio. La cocina molecular dice presente con su choripán molecular, espuma de chimi churri y verduras cristalizadas en nitrógeno líquido. También sandwiches de milanesa y helado de fernet con coca.
EL Singular. Una opción diferente, rica, natural y creativa. Con menú vegetariano, vegano, raw son algunas de sus especialidades.
Hacha. Algunos de sus platos gourmet son langostinos, coixinhas, las famosas papas itinerantes y el lomo beef and fontina con el característico pan color Hacha.
La Capke. Con sus exquisitos productos de pastelería americana como cupcakes, donas, brownie con helado, ice cream cookies, muffins, licuados y frapuccinos, ideal para el postre.
Oh Sana. Sándwichs, wraps, shots y postres. Sandwich de pollo tai, sandwich de hongos, sandwich de salmón y riquisimas ensaladas son algunos de sus destacados platos gourmet.
Raíz . Fuego móvil, prende la llama para deleitarlos con un baguette de bondiola de cerdo con hongos silvestres, rúcula y mayonesa casera.
Siamo. Con su Food Truck Pizziamo fusiona los más ricos sabores en una exquisita y crocante masa especiada para pizzas, sándwiches y wafles.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: