Está grave el hincha de Belgrano arrojado desde la tribuna

Emanuel Balbo es el nombre del hincha de Belgrano que pelea por su vida en el Hospital de Urgencias de Córdoba tras haber sido arrojado desde el para avalanchas de la tribuna Willington.

Balbo tiene 22 años y según relató su padre iba siempre a la platea pero esta vez no consiguió lugar. En la popular se encontró con Oscar Gómez, denunciado por atropellar y matar a un hermano de Balbo en una picada hace cinco años.

Para librarse de Balbo, Gómez habría recurrido a indicar que era hincha de Talleres, tirándole todo el público en contra y obligándolo a correr y caer por el para avalanchas.

Ese habría sido el motivo de confusión indicado por el padre a Cadena 3, la razón por la que en un primer momento se dijo que era hincha de Talleres y luego de Belgrano.

Además de lo lamentable del suceso está la reacción en redes sociales de muchos hinchas piratas, festejando haber arrojado a alguién que creían rival al vacío.

Gran cantidad de fotos y videos muestran la cara de quienes colaboraron para que esto termine mal, resta el accionar de la Justicia.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: