Entregarán distinciones a la madre del «Rubio del Pasaje» y a familiares de María Saleme

El próximo jueves el colectivo «Agenda de Mujeres» realizará un nuevo acto de homenaje a dos mujeres embelmáticas por su lucha en pos de Educación y Justicia.

El encuentro tendrá lugar en Eusebio Mansilla 677, de Córdoba Capital (pasaje detrás del Complejo ACV cruzando el puente Lavalleja).

«Agenda de las Mujeres» se identifica con un tapiz de la Cecilia Merchán tapa, se llama “Memoria, Verdad y Justicia”.

Entregarán el reconocimiento a dos mujeres luchadoras. Una es Maria Saleme , quien ya no está físicamente entre nosotros pero su legado nos acompaña cada vez que pensamos en una Mujer Cordobesa Educadora Popular y defensora de los Derechos Humanos y a quien queremos recordar siempre desde la memoria colectiva y el hacer constante en la lucha por la igualdad de oportunidades.

Otra es la Viviana Alegre, quien a partir del dolor de perder a su hijo, Facundo Rivera Alegre, salió a dar pelea contra la injusticia y la represión policial que sufren los pibes y pibas en los barrios de Córdoba.

También habrá música con el Taller de Canto Colectivo coordinado por Pamela Merchan, Revolución de Mariposas y otros Yuyos, para regalarnos nuevas canciones que eligieron con mucho amor.

Estará presente Viviana Alegre, Susana Gamba (Coordinadora de La Agenda de Mujeres) , familiares de Maria Saleme, y Cecilia Merchán.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: