Encontraron muerta a una mujer en un camping de La Calera

Ayer cerca de las 16:30 horas en el  CAMPING EL ARBOLITO de barrio Dumesnil, en La Calera, tuvo lugar una «Muerte de Etiología Dudosa».



Siendo la hora indicada, fue comisionado el móvil policial a constituirse en el Predio del Camping El Arbolito de Barrio Dumesnil. Una vez en el lugar observó a una persona de sexo femenino aproximadamente de 45 años de edad en el suelo y dos ciudadanos de sexo masculino realizándole maniobras de R.C.P.


Un hombre de 54 años de edad, con domicilio en Barrio IPV de Villa Posse, manifestó haber observado a esta persona flotando en el curso del río y que con colaboración de otros presentes lograron sacarla, desconociendo los datos de la misma.
Se hizo presente en el lugar personal de Bomberos Voluntarios de La Calera y personal del Servicio de Emergencias EMERCO, quien constató el deceso.



Se realizó el cordón de criminalística y se dejó consigna policial. Se solicitó la presencia de personal de homicidios y se hizo entrega del procedimiento en la Unidad Judicial de la Calera.
Hasta el momento no se ha podido identificar a la víctima y no se han presentado familiares en la dependencia policial.



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: