Este es el ejemplo de un texto alternativo

El pronóstico extendido para la semana

La circulación en la baja atmósfera con componente del norte sostenía las temperaturas relativamente altas en la mañana del martes. En el transcurso de la jornada el avance de un sistema frontal frío irá generando una rotación del viento al cuadrante sur. Acompañando a esto se proyecta una disminución de la temperatura hacia la noche que se hará más notable el miércoles con temperaturas mínimas más bajas.

Con la presión atmosférica prevista en ascenso se anticipan mejoras hacia el jueves y viernes con ambientes un poco más frescos.

15 de Septiembre del 2015
En el norte del país se prevé buena radiación con vientos del norte y ascenso de las temperaturas. Desde la Patagonia ingresaría un frente frío con vientos intensos del sudoeste y abundante nubosidad con posterior descenso de las temperaturas que afectarían la porción central. Se espera tiempo inestable con nubosidad variable e intensos vientos del sur sobre el norte patagónico y sur cuyano con algunas lluvias y nevadas aisladas. Sobre Santa Cruz habría poca nubosidad y marcado descenso de las temperaturas. Para Tierra del Fuego se prevé lluvias y nevadas con vientos intensos del oeste.

16 de Septiembre del 2015
Un sistema frontal se desplazaría hacia el norte argentino acompañado por nubosidad y algunas lluvias y tormentas aisladas que afectarían el Litoral y Santa Fe (centro y norte). Se registraría marcado descenso de las temperaturas sobre el centro y norte argentino con vientos moderados del sector sudeste, hay probabilidad de heladas sobre el sur pampeano y cuyano. En el norte y centro patagónico se espera tiempo muy frío con heladas de variada intensidad pero buena insolación y vientos moderados del sudoeste. Sobre el extremo sur se espera tiempo ventoso del sudoeste con lluvias y nevadas de variada intensidad.

17 de Septiembre del 2015
Se prevé descenso de las temperaturas y vientos del sudeste sobre el norte argentino con lluvias y tormentas aisladas que afectarían el NEA y nubosidad variable con tiempo inestable para el NOA. Permanecería una masa de aire fría sobre la porción central con poca nubosidad que generaría aún descenso de las temperaturas y algunas heladas sobre Bs. As., La Pampa y sur de Cuyo. Sobre la reg. patagónica se prevé ascenso de las temperaturas con vientos del sudoeste y algunas lluvias y nevadas aisladas sobre las costas de Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Deja un comentario

Paste your AdWords Remarketing code here