Este es el ejemplo de un texto alternativo

El encanto pueblerino de Agua de Oro

Su principal atractivo es el capital natural e histórico de la zona, ideal para la práctica del turismo ecológico y el turismo de aventura. Agua de Oro conserva plenamente su estilo y aire serrano, a pesar de su proximidad con la Capital.



Por su ambiente tranquilo, Agua de Oro es el lugar ideal elegido por el turista para pasar un fin de semana o unas vacaciones en familia. Allí, se pueden realizar caminatas de baja dificultad sobre la costanera del río a través de senderos y desde los principales balnearios.



Los recorridos de Agua de Oro comprenden varias grutas dedicadas a las diferentes advocaciones de la Virgen, destacando entre ellas la de la Virgen de Lourdes, cuya imagen fue traída desde Francia en 1952 para convertirse en patrona de la localidad.

Entre los lugares que tienes que visitar en Agua de Oro están la Iglesia San Vicente Ferrer, que data del siglo XVIII; el Convento de la Santísima Trinidad; el Monumento Histórico Nacional Candonga; la Gruta de la Virgen de Lourdes y las Canteras El Sauce.



Deja un comentario

Paste your AdWords Remarketing code here