El clima para hoy

Lluvias aisladas 70% de probabilidad de lluvias aisladas y tormentas, en especial por la tarde. Nubosidad variable.



Se prevén jornadas calurosas el pasaje de una perturbación un fugaz frente frio, se espera que la atmósfera se inestabilice con el avance de una zona de baja presión. A pesar de que esta perturbación encontrará una masa de aire con buena carga de humedad, las lluvias en general serán débiles. Sólo ocasionalmente y en forma dispersa puede desarrollarse alguna tormenta puntual, con una rotación temporaria de los vientos al sector sur, en principio se espera que no haya un cambio de masa de aire. Por el contrario, la circulación esperada en la baja atmósfera con componente oeste mantendría las temperaturas en valores en ascenso.



El jueves mejorando 30% de probabilidad de lloviznas aisladas. Nubosidad variable. Mejoraría por la tarde así como llego el alivio, se va casi sin que nos demos cuenta. Simplemente un jueves muy caluroso en toda la zona central. Máximas posiblemente superando los 35 grados en toda la zona.

El sábado una zona de mal tiempo estaría dejando lluvias aisladas durante la tarde/ noche sigue el calor sofocante con máximas de 40 grados.



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: