Dos heridos, uno de ellos policía, tras riña en El Talar

El sábado pasado personal policial culminó lesionado tras intervenir en un hecho de Violencia de Género en el barrio de El Talar de Mendiolaza cerca de las 01:10 horas.



Un hombre de 51 años de edad y a una mujer de 49 años de edad, ambos marido y mujer se encontraban discutiendo.
La señora hace ingresar al personal al interior del domicilio pese a la oposición del hombre para que hable con su hija de 19 años de edad, quien manifiesta que su padre le había propinado un golpe en la cara. En ese momento se hizo presente el hermano de la dueña de casa de 37 años de edad, que comenzó a discutir con su cuñado y la esposa del mismo clavándole con una lapicera en el ante brazo.




Por lo que personal policial procedió a la aprehensión del mismo. Fue entonces cuando el sujeto puso violento y le propinó un golpe de puño al uniformado y mientras estaban en lucha lo empuja sobre unos arbustos ocasionándole una lastimadura en la mano al personal actuante.
Se logró ingresar al agresor al móvil policial y se lo trasladó a la Comisaría N° 23 Villa Allende a disposición del Magistrado de Turno Interviniente.
Se trasladó a las demás partes para que realicen la denuncia, se hizo entrega del procedimiento en la Unidad Judicial de Villa Allende.



Deja un comentario

Paste your AdWords Remarketing code here