Dos detenidos por Violencia de Género en Caroya y Jesús María

Un menor de 16 años fue detenido por efectivos de la patrulla preventiva luego de que agrediera físicamente a su ex pareja.

El procedimiento se realizó el pasado sábado en Jesús María en horas de la tarde cuando alertados por un llamado al 101, los uniformados arribaron al domicilio de calle José Hernández al 100, donde entrevistaron a la damnificada de 19 años. Ella contó que momentos antes se hace presente su ex pareja, que tiene orden de restricción vigente y luego de una discusión la agredió físicamente.

Por este motivo el menor agresor fue detenido y trasladado a dependencia policial, tomando intervención el Juzgado de menores de turno, quien dispuso que sea imputado del delito de LESIONES LEVES CALIFICADAS Y DESOBEDIENCIA A LA AUTORIDAD, y alojado en Complejo Esperanza de la ciudad de Córdoba.

En Caroya también

Un hombre de 23 años fue detenido luego de Violar orden de restricción de acercamiento que tenía para con su pareja.

El hombre fue detenido la tarde del domingo, cuando los uniformados arribaron al domicilio de calle 43 y 33, en el lugar entrevistaron a una mujer de 28 años y a raíz de su denuncia procedieron a arrestar a su ex pareja.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: