Dos detenidos tras robar un domicilio en Unquillo

Ayer a las 16:20 en calle Matacos esquina Sarmiento de barrio Gobernador Pizarro de Unquillo se produjo un robo domiciliario que fue pescado «in fraganti» por los propietarios del inmueble.



Personal del CAP fue comisionado por el sistema policial a constituirse en el domicilio mencionado anteriormente.
Allí entrevistaron a la dueña de casa, la que manifestó que cuando iba llegando a su casa, vio salir a tres sujetos de su domicilio, con electrodomésticos en su posesión, más características particulares. Mediante esta información se realizó un operativo, logrando el recupero de un televisor LCD y un televisor LED, que se encontraban en un descampado y un monedero con documentación, a nombre de la damnificada.



También en presencia de la misma se observó una patada en la puerta principal de la casa que es por donde ingresaron los delicuentes y también se constató en la reja de una ventana que da a la parte de atrás de la casa que fue violentada pero no pudieron romperla presentando los barrote doblados.

Se continuó con la saturación con todos los recursos ampliando la zona de rastrillaje por los campos donde se observó a dos sujetos; con las mismas descripciones aportadas y que al ser abordados por la policía se dieron a la fuga para ser aprehendidos a pocos metros en calle Sarmiento y Matacos de Barrio Gobernador Pizarro.




More Entradas for Show: Oldies en Radio Sierras

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: