Diez detenidos tras una denuncia por Whatsapp en Calera

El domingo pasado a las 17 horas 9 personas mayores fueron detenidas y uno menor, además de que fueron secuestradas os motos y un auto por un hecho acontecido sobre ruta E64 y Costanera.


Tras una alerta de los grupos de WhatsApp, de la ciudad de La Calerala Policía detectó a un grupo de personas ingiriendo bebidas alcohólicas, a los gritos, vociferando insultos varios, realizado gestos inadecuados, siendo advertidos por ocasionales transeúntes y visitantes del lugar.

Al intentar ser controlados por parte de los efectivos policiales estos se habrían ofuscado, tratando de manera discriminatoria al personal policial, siendo identificados como nueve personas de sexo masculinos mayores de edad y un menor, todos con domicilio en Barrio Rumy de la Ciudad de La Calera. Se procedió al traslado de los mismos a la Comisaria de La Calera quedando los mayores alojados por supuestos infractores al Art. 52/63 del Código de Convivencia, el menor de edad a disposición del SENAF. Asimismo se trasladó para su resguardo un vehículo marca Volkswagen Gol, una motocicleta Honda Titán y una motocicleta Yamaha YBR.




More Entradas for Show: Oldies en Radio Sierras

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: