Detenidos y secuestro de elementos en Córdoba y Calera

Esta mañana cerca de las 07:30 horas se produjeron Detenidos con secuestros
en Córdoba y La Calera (Sierras Chicas).



-Córdoba- 21:41 hs. luego de una persecución en el sector de calles Dumes y Av. Costanera de barrio San Martín, personal policial aprehendió a un adolescente de 15 años. Momentos antes, él quien se conducía en una motocicleta 110cc. junto a otro joven que logró fugar, habían cometido un ilícito en el sector. En el procedimiento se secuestró la motocicleta.

-Córdoba-21:43 hs. En el sector de calle Miguel del Mármol al 3985 de barrioTalleres Sud, personal policial procedió al control de una motocicleta marca YamahaYBR en la que se trasladaban dos jóvenes de 24 y 27 años. Ellos fueron aprehendidos por supuestos autores de cohecho. En el procedimiento se secuestró el rodado que no poseía dominio, ni documentación correspondiente.



-La Calera- En las últimas horas, tras una persecución, en el sector de calle Avellaneda de barrio Centro, personal policial del Dpto. Coordinación de Brigadas Civiles, procedió a la aprehensión de tres hombres mayores de edad. Ellos se conducían en un vehículo marca Toyota corolla. En el procedimiento se secuestró el rodado en mención, un inhibidor tipo Handy y herramientas varias entre otros elementos. Cabe mencionar que los individuos poseen frondosos antecedentes.




More Entradas for Show: Oldies en Radio Sierras

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: