Detenidos y secuestro de elementos robados, en Jesús María, Juárez Celman y General Paz

Un hombre mayor de edad fue detenido ayer luego de arrebatar elementos en la vía pública.

El procedimiento se realizó ayer pasadas las 12:00 horas, en la intersección de las calles Mariano Moreno y Nemesio González de la ciudad de Jesús María, cuando una de las damnificadas de 20 años da aviso a una patrulla a cerca del arrebato del teléfono celular que había sufrido momentos antes en las proximidades, procediendo a la aprehensión de un sujeto de 20 años, además este había producido otro arrebato en calle La Cancha, donde otra mujer damnificada había sufrido la sustracción de elementos personales.

El aprehendido fue trasladado a la comisaría local, procediendo al secuestro dos teléfonos celulares, un cargador portátil de teléfono, y la suma de ($2.400) en efectivo, la Fiscalía dispuso que se le impute del delito de Hurto reiterado.


General Paz.
Detenidos por delito.

Tres hombres mayores de edad fueron detenidos anoche pasadas las 20:00 horas en un procedimiento realizado por efectivos de Policía Caminera.
Mientras realizaban un control en Ruta 9 Km 736, se procedió al control de un vehículo Fiat Palio en el que se conducían tres masculinos, observando que el conductor intentaba ocultar un objeto entre sus ropas. Una vez detenidos se los hizo descender y se registro el interior logrando el secuestro de una radio tipo Handy, que sería utilizada como inhibidor de señal de alarmas, además se pudo establecer que el vehículo tenía colocada una chapa patente con dominio distinto al que correspondía al vehículo y tarjeta verde falsa, esto quedó en evidencia cuando los uniformados cotejaron los datos gravados en los cristales y numero de motor, presentando éste pedido de secuestro de la ciudad de Córdoba donde había sido denunciado su robo el mes de febrero de este año. Los detenidos todos mayores de edad y oriundos de la ciudad de córdoba fueron trasladados a la dependencia policial, ordenando la Fiscalía de turno se los impute del delito de encubrimiento y uso de documento público falso.


Juárez Celman.
Secuestro de vehículo con pedido de secuestro.

Un vehículo marca Renault Megane sustraído en la ciudad de Córdoba fue hallado por efectivos de la Patrulla local.
El hallazgo se produjo ayer a las 17:00 hs., en Ruta 9 a la altura de estación Juárez Celman cuando se encontraba estacionado sobre la banquina, los uniformados al cotejar los datos a través del sistema policial se puedo establecer que tenia pedido de secuestro por sustracción en barrio General Bustos de la ciudad de córdoba el pasado día 15 de este mes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: