Detenido por agredir y amenazar a su hijastro con una piedra en La Calera

Ayer por la tarde en barrio Industrial de La Calera, cerca de las 19.30 horas, fue detenido un hombre por violencia familiar.



Un móvil policial fue comisionado a constituirse en un domicilio de Barrio Industrial de la Ciudad de La Calera, una vez en el lugar entrevista a una persona de sexo femenino, mayor de edad de nacionalidad brasilera, quién manifestó que su hijo menor de edad de 09 años, sufría de manera constante maltratos físicos y verbales por parte de su padrastro. Que en reiteradas oportunidades este había golpeado de manera severa al niño, manifestando en todo momento un total rechazo hacia el menor.

En la fecha se habría suscitado una situación similar, por lo que solicitó la presencia policial. Mientras el personal actuante entrevistaba la Señora junto al pequeño, el hombre salió fuera de la vivienda y comenzó a agredir verbalmente a la misma, para luego manifestar a viva voz amenazas de muerte contra el menor. Acto seguido corrió por el patio de la morada, tomando una piedra de gran tamaño, para dirigirse hacia el menor y arrojársela, por fortuna sin éxito. Se procedió a la aprehensión a este sujeto, quién se resistió, hasta que finalmente fue reducido y trasladado a la Unidad Móvil, siendo encarcelado en la Comisaría 24° La Calera, dónde quedó alojado a disposición del Magistrado Interviniente.




More Entradas for Show: Oldies en Radio Sierras

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: