Este es el ejemplo de un texto alternativo

Denuncian disparo contra una yegua embarazada en Salsipuedes

Una vecina de esa localidad se comunicó con DIARIO SIERRAS para denunciar que uno de sus caballos, concretamente una yegua apodada «Nena», habría recibido un disparo de arma de fuego el viernes cerca de las 17 horas.

Según el relato, que habría sido ratificado con denuncia policial, cada día sus tres caballos eran llevados a pastear en barrio Cerro del Sol, a la altura de la calle Alfonsina Storni (más conocida como doble Avenida), donde se habría producido el hecho:»pasando 3 cuadras del camping, tenemos 3 caballos, los cuales sacamos a pastear todos los dias, en sitios baldíos, no muy lejos de casa, ayer era un día como cualquier otro lo llevamos a pastear los dejamos con bozal y piola y cuando fuimos a buscarlos para traerlos y darles agua vimos a una de las yeguas suelta y nos damos cuenta que no podia caminar, notamos que Nena (el animal herido) en la pata izquierda tenía lastimado. Pensamos que posiblemente se hubiese lastimado con un palo ya que a duras penas pudo llegar casa. Cuando vino el veterinario (Gastón Gelsi) nos dijo que era una herida de arma de fuego y que el proyectil le quebro la tibia. Ella hoy está sufriendo a causa de algún enfermo q le causo tanto daño y si ella se salva, no va a ser mas su vida como antes, sin mencionar que va a ser mamá», indicó Romina Tejeda a este medio.

Según Tejeda, la denuncia policial ya fue realizada y esperan aún la visita prometida del Veterinario Forense Policial, además de la promesa de la Policía por avisar si hay alguna averiguación, lo que dudan, porque «nadie vio ni escuchó nada». Agradecen cualquier información al respecto que aporte datos sobre el hecho.

Deja un comentario

Paste your AdWords Remarketing code here