Denuncian a un local de Rapipago en Villa Allende por presunta estafa

Hoy a las 15:40 en barrio El Ceibo de Villa Allende se produjo un procedimiento por una denuncia de Estafa.



En ese horario se hizo presente el día de la fecha en la Comisaría 23 de Villa Allende una mujer que manifiestó que el dia 11 de Julio siendo las 14:20 hs fue a un local de RAPIPAGO a realizar el pago de varias facturas, siendo atendida por un hombre que le cobra el monto superior a $ 20000, entregándole, un ticket por cada factura paga.
A porteríor, el dia viernes 13 de julio, recibió el aviso de falta de pago de la Cooperativa de Agua, que el periodo del mes de julio se encontraba impago. Cuando la denunciante le mostró el comprobante de pago del dia 11 desde la Cooperativa de agua le indicaron que no trabajan con COBRO EXPRESS, a lo que la usuaria respondió que el pago fue hecho en un Rapipago.

Posteriormente la damnificada comenzó a corroborar que todas las otras facturas y corroborar que ninguna de las entidades recibió el pago, por lo se dirigió nuevamente al local a realizar el reclamo, encuentrandose cerrado y con un cartel que dice “CERRADO DESDE EL DIA 11/07/18 POR FALTA DE SISTEMA”. La mujer realizó la denuncia en la Unidad Judicial de Villa Allende, donde además se han recibido varias denuncias por la misma situación, poniendo en conocimiento a la Brigada de investigaciones.



Un comentario

Deja un comentario

Paste your AdWords Remarketing code here