Cuatro desvíos en Villa Allende por obras sobre Av. Goycoechea

Desde la Municipalidad informaron sobre las nuevas disposiciones vehiculares en la principal arteria de la ciudad.

Aquellos que se dirijan desde Córdoba a Villa Allende o pasen por la ciudad y vayan a otros lugares, deben tener en cuenta estos desvíos:

🚧 DESVÍO 1: Vehículos que vengan desde Córdoba hacia el Centro, pueden doblar por la rotonda principal, tomar la rotonda de Río de Janeiro y continuar hasta la Biblioteca, para hacer el retome hacia el Centro, como se ve en la imagen.

🚧 DESVÍO 2: Vehículos que ingresen desde Padre Luchesse y vayan hacia Mendiolaza, Unquillo, Río Ceballos y otros puntos de Sierras Chicas sin necesidad de pasar por el Centro de Villa Allende, deberán desviar obligatoriamente por Avenida Argentina.

🚧 DESVÍO 3: Vehículos que ingresen por Bodereau hacia el Centro de Villa Allende, deberán desviar por Emilio Lamarca, San Clemente, Pablo Cabrera y retomar por Jujuy para ingresar nuevamente en Goycoechea a la altura de la Municipalidad.

🚧 DESVÍO 4: Vehículos que ingresen al Centro de la ciudad por Donato Alvarez o Bodereau, pueden entrar por Manuel Gálvez, doblar por Manuel Pizarro, Pablo Cabrera y luego retomar por Jujuy para ingresar nuevamente a la altura de la Municipalidad.

Vehículos que vayan hacia Córdoba pueden hacerlo normalmente por Goycoechea.

Deja un comentario

Paste your AdWords Remarketing code here