Concejales y tribunos del PJ regional firmaron rechazo a la reforma previsional

Concejales y tribunos de cuentas de la región se manifestaron contra la Reforma Pevisional que se debate en el Congreso en estos días. Entre ellos llamó la atención la firma del hermano del diputado Héctor «La Coneja» Bandassi, Eduardo Baldassi, Tribuno de Cuentas de Río Ceballos: el texto de los ediles y tribunos es el siguiente:



NO A LA REFORMA PREVISIONAL

Concejales, Tribunos y dirigentes del peronismo de Sierras Chicas y otras ciudades, expresamos nuestra preocupación por el recorte a los jubilados y asignaciones universales que el Gobierno Nacional busca imponer.
El Estado tiene que bregar por la justicia social y la distribución de la riqueza, para poder
defender y proteger a las personas que trabajaron toda su vida y no servirse de estas para financiar la quita de impuestos a los grandes poderosos de la economía.
El gobierno nacional pareciera no conformarse con, la quita de pensiones por discapacidad, la reducción de medicamentos gratuitos a jubilados y pensionados, la asfixia económica a los
sectores más vulnerables que por la alta inflación y el bajo poder adquisitivo, hoy están sumergidos en la pobreza casi extrema.
Tal como lo hiciere la Pastoral Social y la CGT Regional Córdoba, bregamos para que no se apruebe ninguna ley que perjudique a los que menos tienen, ya que el Estado nacional debe ser el paraguas protector de ellos, no el generador de una tempestad que inevitablemente los llevará a su muerte.
Hacemos saber que el Partido Justicialista de las ciudades de Unquillo y Río Segundo, también se expresaron en el mismo sentido.

Firmantes
Concejal Andrea Leguizamón (Río Ceballos) Concejal Nicolás Martínez Dalke (Mendiolaza)
Concejal Alejandro Racca y Concejal Ivana Torres (Salsipuedes) Concejal María Fernanda
Crembil (Villa Allende). Concejal María Graciela Fassi (Villa Giardino).
Concejal Luciano Rivero (Obispo Trejo) Concejal Ivan Vieyra (Bell Ville)
Concejal Raúl Cardinalli (Cosquín).
Tribuno de Cuentas Eduardo Baldassi (Río Ceballos).
Lucas Alonso (Villa Allende). Movimiento Peronista Barrial (Unquillo) Marcela Agüero Aguaisol, María José Catalá y Ernesto Argañaráz.
Roberto Ortiz y Vanina Amador (Más
Mendiolaza) Marcos Vázquez (Unquillo) Juan Farias e Irma Varela (Villa Allende).
Movimiento Evita (Río Ceballos) y seguimos sumando adhesiones.



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: