Cinco detenidos por golpear con una botella a un hombre

Ayer a las 18 horas en barrio San Francisco de Río Ceballos un hombre resultó lesionado tras el ataque de un grupo de personas.



Un hombre mayor de edad con domicilio en Barrio Residencial de Unquillo, que presentaba su rostro ensangrentado, manifestó a un grupo de efectivos policiales que tres hombres acompañados por dos mujeres, a los que el reconoce y que se domiciliarían en Barrio San Francisco de Río Ceballos, descendieron de un vehículo Fiat 128 de color rojo y le propinan golpes con una botella de vidrio produciéndoles lesiones en rostro.

Posteriormente los mismos habrían abandonado el lugar rápidamente hacia la Costanera por calle Lestache y Rivadavia. Ante esto se montó un operativo cerrojo con los datos aportados dando con el vehículo y los sujetos en calle Tucumán de Barrio María Cristina, y allí fue alcanzado uno de los hombres descendiendo de un rodado y emprendiendo la huida para luego ingresar a un domicilio particular. Se produjo la aprehensión de otros dos sujetos hombres mayores de edad y dos femeninas mayores de edad con domicilio en Barrio María Cristina de Río Ceballos. A los cinco se los trasladó al Hospital Zonal para su atención y luego se los alojó en la Comisaria de Río Ceballos.




More Entradas for Show: Oldies en Radio Sierras

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: