«Cholo» Guiñazú y Luifa Artime inauguran hoy una Sala del Hospital de Villa Allende

Hoy en el nosocomio principal de la ciudad estarán presentes Pablo «Cholo» Guiñazú y Luis Fabián Artime, dos de los mayores íconos del futbol cordobés.

El evento tendra lugar en el Hospital Josefina Prieury quedará así inagurada la sala para niños autistas a las 10.30 horas.

Luego realizarán una capacitación práctica sobre educación y formacion técnica deportiva. en escuelas privadas de la zona bajo el programa de fomento nacional «Campus con tu idolo».

Fuente: Alberto Mansilla

Un comentario sobre ««Cholo» Guiñazú y Luifa Artime inauguran hoy una Sala del Hospital de Villa Allende»

  1. No quiero parecer negativo. Pero me parece hipócrita que lleven celebridades a inaugurar una sala de un hospital el cuál nunca sirvió ni para bosta. La gente siempre tuvo que irse a la clínica o hasta Unquillo por que ahí nunca tuvieron herramientas para laburar.
    El hospital en Villa Allende estuvo de adorno cuando realmente había que actuar. Y ninguna gestión se encargó de eso en el pasado. (Tengo entendido que estan haciendo uno nuevo con todo lo que tiene que tener).
    Mi mejor amigo perdió a su padre en un procedimiento de emergencia el cuál no pudieron salvarlo al no tener las herramientas adecuadas. Nada de esto tiene que pasar si los intendentes tuvieran en la cabeza que la salud es una de las tantas necesidades primordiales que tenemos.
    Villa Allende

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: