Este es el ejemplo de un texto alternativo

Campaña contra la Gripe en Río Ceballos

Llegaron las vacunas antigripales al Centro de Salud Municipal Dr. Norcelo Cardozo. Indicada todos los años antes del comienzo del invierno para prevenir complicaciones y muerte a aquellas personas que se encuentren dentro del grupo de riesgo. Los días y horarios para vacunarse son de lunes a viernes por la mañana de 7hs a 12hs y por la tarde de 14hs a 17hs, si hay pacientes esporádicos se las colocara igual.

¿Quiénes son las personas
que conforman el grupo de riesgo?

A) Personal de la salud

B) Embarazadas y Puérperas: Embarazadas en cualquier trimestre de la gestación. Puérperas hasta el egreso de la maternidad máximo 10 días después del parto si no la recibieron durante el embarazo.

C) Niños de 6 a 24 meses (deben recibir dos dosis separadas de al menos 4 semanas, excepto los niños que ya hubieran recibido dos dosis anteriormente)

D) Niños y adultos de 2 años a 64 años inclusive que presenten ciertas condiciones como: enfermedades respiratorias, enfermedades cardíacas, inmunodeficiencias congénitas o adquiridas, pacientes oncohematológicos y trasplantados, y otros como personas obesas con índice de masa corporal mayor a 40, diabéticos, personas con insuficiencia renal crónica en diálisis, etc.

E) Personas mayores de 65 años

Este año también se realizará las vacunas a todo el personal que conforma la institución de la Policía, Bomberos, Defensa Civil y Gendarmería.

Deja un comentario

Paste your AdWords Remarketing code here