Busca a sus cachorros robados

Un joven rioceballense se contactó con DIARIO SIERRAS para pedir ayuda en la búsqueda de sus cachorros, que fueron robados de su casa hace ya casí un mes.



El relato de Federico Francisco fue el siguiente: «el viernes 6 de abril llegamos a nuestro domicilio en la calle Esquiú 180 barrio La Lucinda en La Quebrada a las 18 hs y nos encontramos con que faltaban nuestros 2 cachorros: Milo y Mako, de raza Shar Pei, nacidos el 19 de febrero. Despues nos dimos cuenta que las rejas estaban rotas y levantadas…faltaba también el tubo de luz de la galería…y eso nos dio la pauta que fue a la madrugada porque es la única luz que hay que da a la casa del vecino».

Además de las mascotas, los damnificados notaron que faltaba: un smart tv de 55″ marca Lg,3 celulares marca Samsung S7 Edge negro LG y Blu Studio, 1 DVD Philips, dinero en efectivo, ropa, 2 cámaras de fotos (1 Go Pro Hero 3 y 1 Nikon Semiprofesional y todos sus accesorios, joyas de valor, 1 nebulizador, 1 planchita de pelo, 1 máquina para cortar el pelo philips, entre otras cosas.
«Realizamos la denuncia el día domingo y aportamos datos sobre los autores del robo ya que reunimos la info mediante publicaciones que hicimos en facebook y whats app y nos dijeron nombre y apellido de las personas que tenían a la venta a nuestros cachorros Shar Pei, en el barrio pegado al cementerio Villa Allende Lomas. La policía realizo un allanamiento en el domicilio denunciado y lograron secuestrar uno de mis celulares, ya identificado que es el mio la investigación no siguió avanzando y tampoco se tomaron medidas contras las personas denunciadas, siguen sueltos y siguen robando. ofrecemos recompensa por nuestros perros», comentó Federico.



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: