Bomberos trabajan para retirar árboles caídos en Mendiolaza

En Mendiolaza y Unquillo se registran numerosos cortes de luz por caída de árboles.




En la zona de El Talar de Mendiolaza un árbol cayó sobre una cochera a la altura de calle Los Espinillos, alcanzando un auto.

También en ese sector Bomberos trabajaba para retirar árboles a medio caer. Hubo en la zona voladura de techos y caída de cables eléctricos.

INFORME SITUACION DEL TEMPORAL
Debido a los daños que ocasionó el temporal ocurrido en la madrugada de anoche trabajó de inmediato un equipo de emergencia integrado por personal municipal, seguridad ciudadana, bomberos, policía y defensa civil en los puntos críticos afectados por la tormenta.



Al concluir la jornada se reportaron 5 domicilios con daños en un 60 %, 12 domicilios dañados de manera parcial en galerías, galpones y quinchos, 1 comercio destruido en su totalidad, y 130 árboles y ramas caídas sobre los tendidos de cable y telefonía que originaron la falta de energía eléctrica en gran parte de la ciudad. Al momento y luego del trabajo para restituir el servicio eléctrico, la ciudad se encuentra con servicio en un 80 %, y se continúa restableciendo por sectores a medida que se liberan las situaciones más comprometidas.



En el trascurso de la semana se llevará a cabo un operativo de la limpieza general con apoyo del Gobierno provincial, por lo cual recomendamos precaución, respetar los operativos montados a tal fin, y comunicar cualquier situación de riesgo.



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: