Bomberos de Jesús María también partieron hacia Chile

Al igual que sus colegas de Mendiolaza y formando parte de ls 50 bomberos enviados por Córdoba, dos bomberos de Jesús María partieron junto al contingente hacia el peor incendio registrado en la república vecina.

Allí combaten cerca de 7600 hectáreas de fuego. Los representantes de la dotación Jesús maría son el BV Fernando Nicolás Casas y BV Roberto Moreda que conforman dotación junto a los camaradas de Deán Funes y una Unidad Liviana equipada para el combate de incendios forestales.
Importante despliegue de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba con 50 Bomberos y 14 unidades de las 12 Regionales que sumarán alrededor de 90 bomberos argentinos desplegados en el país vecino.
También aprovechamos para recordar que se encuentran controlados los focos de incendios en la Provincia de la Pampa, asignados por el CUO a los Bomberos Voluntarios de Córdoba. Ademas de que los recursos en la zona de riesgo de nuestra provincia se mantienen aprestos ante las condiciones de riesgo de incendios.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: