¡Bomba!: Presentaron lista opositora para delegados de la Cooperativa de Río Ceballos

Por primera vez en mucho tiempo no habrá lista única de delegados distritales. Este 1 de agosto se realizará la Audiencia donde se elegirán los delegados por los dos distritos en los que está dividida la ciudad (de la A a la L y de la LL a la Z), y la lista oficialista tendrá esta vez competencia.

Ya el año pasado hubo intentos de presentar una lista, pero fue impugnada por cuestiones técnicas. En esta ocasión los avales y formalismos se cumplieron y por eso la lista opositora podrá competir por representaciones locales (no por la presidencia ni por cargos en la faz directiva.

La lista de la nueva oposición estará encabezada por Horacio Biancioto, quien integró la Comisión DIrectiva hace tiempo, para el primer distrito y por la periodista Adriana Spila para el segundo, con Omar Seoane y Emilio Cárdenas como apoderados.

Quejas por trabas para inscribirse

Desde la nueva lista informaron que se le presentaron grandes dificultades burocráticas para formalizar la lista de 16 delegados por distrito con 10 avales cada uno. «Los mecanismos democráticos y cooperativistas no se respetan porque no quieren que los controle nadie», dijo una de las voces opositoras.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: