Belgrano ya entrena en Salsipuedes

Luego de concluir la primera semana de trabajo en Córdoba, en doble turno, el plantel de Belgrano se trasladó a Salsipuedes.



Alojado en el Orfeo Suites de dicha localidad, los dirigidos por Osella encararán la etapa más exigente de preparación del lunes 7 al sábado 12 y del lunes 14 al sábado 19 de enero.
Los designados para ir a Sierras Chicas son:


Arqueros | César Rigamonti, Lucas Acosta, Agustín Rufinetti.
Defensores | Marcelo Herrera, Miguel Martínez, Hernán Menosse, Matías Nanni, Joaquín Novillo, Tomás Guidara, Juan Quiroga, Juan Barinaga.
Volantes | Gabriel Alanís, Fabricio Brener, Juan Brunetta, Rodrigo Gómez, Federico Lértora, Maximiliano Lugo, Marcelo Meli, Martín Rivero, Gerónimo Tomasetti, Wilson Altamirano.


Delanteros | Tomás Attis, Adrián Balboa, Mauricio Cuero, Tobías Figueroa, Leonardo Sequeira, Matías Suárez, Anthony Uribe.
Sobre esta lista inicial de 28 jugadores, habrá que considerar las altas y bajas que se puedan producir en los próximos días.
Durante la preparación, se planea disputar al menos tres amistosos, que serían con Rosario Central, Instituto y Talleres.


Belgrano retomará su participación en la Superliga Argentina de Fútbol ante Unión de Santa Fe por la fecha 16, en condición de local, el domingo 27 de enero a las 17:10 hs.



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: