Baldassi y Negri pasearon su candidatura por Río Ceballos

El presidente del bloque UCR y del Interbloque Cambiemos en el Congreso nacional Mario Negri y el diputado nacional (y rioceballense), Héctor Baldassi visitaron la ciudad y se fotografiaron junto a referentes de esa fuerza que lo apoyan de cara a las internas que definirán el candidato de Cambiemos a la Gobernación.



El año político ya empezó y eso se nota en los movimientos de tablero que se ven pese a el advenimiento de las fiestas y las vacaciones. Con una interna fijada para el 24 de Febrero y luego de reunirse con Ramón Mestre y Luis Juez (los otros dos candidatos con aspiraciones a ocupar El Panal), Baldassi y Negri salieron de gira por la Provincia a «dejarse querer» y medir la aceptación de una posible fórmula.


El lugar elegido es la ciudad natal de el ex referí y donde gobierna un aliado de Ramón Mestre, como lo es el radical Omar Albanese. Baldassi u Negri se tomaron fotografias en la explanada municipal junto al ex intendente Gaspar Lemos y su hijo Ezequiel, además de otros referentes de la UCR como el ex presidente del patido a nivel local, Juan Bonvin.

Todo indica que ni el advenimiento de las Fiestas, ni la crisis económica ni las vacaciones detendrán lo que ya sevislumbra como un año político por donde se lo mire.



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: