Así sigue el clima

Por Carlos Marcelo Colombati (DC). DURANTE EL DÍA: Temperatura máxima de 30C. Viento 28 km/h del sur-sureste con ráfagas de 56 km/h.

Un nuevo frente ( FRIO) sistema frontal frío pasará rápido por la región registrando precipitaciones de moderada intensidad, con fenómenos de variada intensidad, lo que seguirá generando acumulados importantes durante el miércoles por la tarde.

Durante este periodo de mal tiempo no se descartan eventos localmente intensos de forma puntual, con abundantes lluvias en cortos periodos de tiempo, caída de granizo y fuerte actividad eléctrica.


JUEVES Y VIERNES: comenzará a ingresar una masa de aire más frío y seco, que generará condiciones de tiempo mas estable con cielo nublado. Por detrás de las lluvias se estará moviendo aire frío, de característica más seco. Esta masa de aire estará avanzando, momento en que las temperaturas experimentarán marcado descenso, con disminución de aire húmedo en capas bajas.


FIN DE SEMANA
Durante el fin de semana, se prevé que se mantengan condiciones de relativa estabilidad el día SÁBADO, lo más importante podría desarrollarse durante el DOMINGO, particularmente sólo observaría fenómenos aislados e intermitentes.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: