Así serán los cuatro recorridos de la Maratón de Córdoba

La Maratón de Córdoba 2019 tiene definido los circuitos por lo que runners podrán redescubrir la Docta. 42K, 21K, 10K y 5K son las distancias entre las que los atletas podrán elegir para participar del mayor desafío de running urbano en la ciudad el próximo 31 de marzo.

Con el Parque Sarmiento como epicentro de las actividades y punto de largada y llegada, los recorridos ofrecen variantes atractivas que se ajustan a los objetivos de los deportistas.

42 KM
El gran objetivo para muchos es superar la meta de los 42K. Este circuito transitará por Parque Sarmiento y se dirigirá hasta Ciudad Universitaria. Posteriormente atravesará Nueva Córdoba y el Centro de la ciudad por Bv. Chacabuco hasta Costanera Sur; desde allí seguirá su trayecto rumbo a zona norte hasta puente Sagrada Familia atravesando en su paso Barrio Urca hasta el estadio Mario Kempes. En ese punto emprenderá su regreso por Costanera Norte hasta el Hombre Urbano e ingresará nuevamente a Ciudad Universitaria hasta arribar a la llegada en Parque Sarmiento.

21 KM
Otro de los grandes retos del fin de semana. El circuito será similar al del 42K, pero al dirigirse por Costanera Sur hacia el norte de la ciudad, cruzará el Puente del Trabajo y retornará hacia la zona sur por Costanera Norte hasta el Hombre Urbano y de ahí por Poeta Lugones hasta la llegada en el Parque Sarmiento.

10KM
Los que compitan en esta distancia tendrán un circuito concentrado entre la periferia y calles internas del Parque Sarmiento junto con Ciudad Universitaria.

5KM
En este circuito que fue concebido para las familias y/o los que recién inicia, el recorrido los llevara por el interior y parte de la periferia del Parque Sarmiento.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: