Así seguirá el tiempo

Por Carlos Marcelo Colombati (DC). DURANTE EL DÍA: Temperatura máxima de 35C. Vientos NNE de 10 a 20 km / h.



Sigue llegando y consolidándose aire cálido-tropical logrando un ambiente cálido a caluroso. Se comienza a incrementar aire húmedo en capas bajas (Bancos de niebla). Se esperan jornadas calurosas, con poco cambio en las temperaturas. Tiempo inestable sobre con probabilidad de lluvias y tormentas aisladas por la tarde.


Las condiciones meteorológicas de a poco comienzan a recomponer un escenario que plantea el regreso de las precipitaciones.

JUEVES: Se espera una jornada calurosa y húmeda con tiempo inestable y probables lluvias y tormentas con mejoramientos temporarios.



VIERNES: El tiempo se ha mantenido estable desde el viernes, con un oportuno aumento de la insolación y con temperaturas que fueron progresando en la escala con registros por encima de los valores normales. Muy caluroso.

SÁBADO: El avance de un frente frío se espera provoque tiempo con lluvias y tormentas en las primas hora del sábado. La facilidad que encuentra el patrón húmedo para regenerarse, parece confirmarse con estas nuevas lluvias importantes. No se descartan eventos localmente fuertes, que incluya abundante caída de agua en cortos periodos de tiempo, caída ocasional de granizo, fuerte actividad eléctrica y vientos con ráfagas asociados a los frentes de tormentas.



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: