Así estará el tiempo el resto de la semana

Por Carlos Marcelo Colombati (DC). DURANTE EL DÍA: Temperatura máxima de 20 C. de Mayormente nublado. Vientos E a 10 a 15 km / h.

Seguirá inestable y por lo tanto la probabilidad de precipitaciones débiles durante todo el día.

Por la mañana:
Neblinas. Cielo parcialmente nublado o nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas aisladas. Vientos leves del noreste.
Tarde/Noche:
Cielo parcialmente nublado o nublado. Probabilidad de lluvias especialmente en zona serrana. Mejoramientos temporarios. Vientos leves del sector este cambiando a direcciones variables.

MARTES: mejorando de manera gradual, con paulatino aumento de la temperatura. Ambiente húmedo, nubosidad variable

Sobre el JUEVES por la tarde/ noche llegada de frente frio de inestabilidad, en combinación con aire húmedo dominante sobre el sector centro traerá lluvias dispersas, se afianza el viernes, cuando comenzará a avanzar un sistema frontal frío que organizará el desarrollo de las lluvias y tormentas y fortalecerá los eventos, pueden llegar lluvias más significativas sobre el sábado 16 con probabilidades de lluvias más importantes, bajando las temperaturas.

El DOMINGO, si bien quedará un importante resto de nubosidad, sólo se desarrollarían algunas lluvias débiles y aisladas con acumulados poco significativos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: