Así estará el clima esta semana

Por Carlos Marcelo Colombati (DC). DURANTE EL DÍA: temperatura 22 C°. Vientos NNE de 15 a 25 km / h.

Se espera tiempo mayormente despejado con mañanas frías y tardes templadas. Las condiciones del tiempo se perfilan estables para los próximos días. Las condiciones ambientales también se presentarán muy confortables.

Un sistema de alta presión en superficie acompañado por condiciones estables en la media atmósfera. Según migre el sistema de alta presión, la circulación en la baja atmósfera pasaría a tener componente norte. Este elemento, entre otros, impulsaría una recuperación de las temperaturas.

VIERNES: con un poco más de humedad en la atmósfera y los sistemas debilitados se prevé un incremento de la nubosidad. Las condiciones inestables se prevén recién para el sábado.

FIN DE SEMANA: Un frente frío avanzaría sobre la porción centro con aumento de la nubosidad, vientos del sector norte que rotarán al sur y probabilidad de algunas lluvias. Se prevé un aumento significativo de la inestabilidad en todo el territorio nacional. El avance del sistema frontal, combinándose con la humedad del centro y norte del país, empezará a desarrollar lluvias y tormentas de variada intensidad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: