Así estará el clima en la semana

Por Carlos Marcelo Colombati (DC). DURANTE EL DÍA: Temperatura máxima de 26C. 25C. Vientos SE de 15 a 25 km / h. lluvias ligeras con mejoramientos. Poco cambio en la masa de aire, manteniéndose húmedo y con descenso temporario en las temperaturas.




Un sistema de baja presión en niveles medios afectará el centro del país los días lunes 14 y martes 15. La semana inicia con tiempo inestable, viento del sector este/sudeste, aportando carga de aire húmedo en capas bajas. Nubosidad variable, en incremento lo que será favorable para el desarrollo de lluvias ligeras gradual descenso de la temperatura hacia el martes 15.



MARTES: se espera lluvias y tormentas de variada intensidad en las primeras horas, mejorando gradualmente por la tarde/noche
MIÉRCOLES: buen tiempo y aumento de la temperatura, a última hora del día comienza a entrar un frente frio.

JUEVES: un frente sub/Polar llegara a nuestra zona cargado de humedad, con lluvias y tormentas se nota mucho el frío, marcado descenso de la temperatura.
VIERNES Y FIN DE SEMANA: un sistema de alta presión estabiliza la atmosfera, con buen tiempo y gradual aumento de la temperatura.



Deja un comentario

Paste your AdWords Remarketing code here