Así estará el clima el finde

Por Carlos Marcelo Colombati (DC).
DURANTE EL DÍA: temperatura 19 C°. NNE de 15 a 25 km/h.

El viento estará soplando del sector noreste/ norte, cambiando al sureste por la tarde, lo que dará lugar a un moderado aumento de las temperaturas, con aporte de aire húmedo. Nubosidad variable.

Un sistema de baja presión hacia el norte del país. Vinculado a este sistema el fin de semana las temperaturas tengan poca amplitud térmica y que los cielos se presenten mayormente cubiertos.

SÁBADO: El comienzo fresco de la jornada junto con la humedad, provocaría el incremento de la nubosidad al igual que las temperaturas. Una situación con poco viento prevista durante la primera parte del sábado estaría acompaña por baja visibilidad por nieblas y neblinas. Con nubosidad en aumento.

DOMINGO: tendría abundante nubosidad en disminución desde el medio día, se prevé que se mantengan condiciones de tiempo estable, sin lluvias, además el viento perdurará del sector norte, lo que seguirá fomentando el incremento de las marcas térmicas.

PRÓXIMA SEMANA: Hacia el lunes por la noche con el ingreso de un frente frío polar se prevé con disminución de temperatura y de la humedad hacia el martes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: