Así estará el clima el fin de semana

VIERNES: descenso de las temperaturas y probabilidad de lluvias y lloviznas dispersas, temperatura máxima para hoy de 25 C Vientos ESE a 10 a 15 km / h.



El sistema frontal tiene serias dificultades para avanzar sobre la franja central del país, la presencia de una zona de alta presión sobre el este, mitigará su actividad en la zona dejando sectores inestables, su posición estacionara favorece el desarrollo de la inestabilidad. Se observa un manto de nubes bajas, donde se vienen registrando algunas lluvias débiles. Las próximas jornadas mantendrán una tendencia donde la persistencia de coberturas de nubes medianamente desarrolladas se mantendrá.



Esto puede promover cierta continuidad de precipitaciones débiles que si bien no resuelve el importante deterioro de las reservas de humedad. Pero las lluvias débiles pueden lograr sumar milimetrajes a partir de la continuidad más que por la intensidad de las mismas, hay que aclarar que no se espera una distribución demasiado homogénea en las precipitaciones. La inestabilidad, con mejoramientos, persistiría durante el resto de la semana e incluso hasta el martes. Recién mejorarían las condiciones cuando un nuevo frente frío barra el aire inestable la próxima semana martes por la tarde/ noche.

SÁBADO situación acompañada por el aumento de la nubosidad y algunas lluvias durante el día.



DOMINGO: Se mantendrá con cielo parciamente nublado y por la noche se prevé el pasaje de un frente frío y se registrarían algunas lluvias y tormentas aisladas.

LUNES: La llegada de aire más frío, lo que será el cambio en la masa de aire. Un frente frío continuaría desplazándose hacia el centro del país provocando lluvias y tormentas de varada intensidad con vientos que rotarán al sector sudeste y posterior descenso de las temperaturas

MARTES: tiempo inestable, persistiría la probabilidad de lluvias mejorando a última hora de la noche.



More Entradas for Show: Oldies en Radio Sierras

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: