Así estará el clima de cara a fin de semana

Ingreso de una perturbación de niveles medios desde el océano Pacífico dando lugar a la formación de un centro de baja presión hacia el fin de semana con bajas temperaturas.



En las primeras horas del miércoles las altas presiones predominaban en superficie con vientos del sudeste y con nubosidad asociada al pasaje de algunas perturbaciones menores en niveles medios de la atmósfera, acompañada por algo de inestabilidad. Se estima que las posibilidades de condiciones de inestabilidad disminuirían en el correr de la jornada conforme las perturbaciones en la media atmósfera se desplacen hacia el este.

JUEVES: Seguirá presente la masa de aire frío, tornándose inestable a última hora de la tarde/noche, con algunas chances de producir alguna nevada en las sierras grandes.

VIERNES: Volverán las condiciones de tiempo inestable a la mayor parte del país, especialmente concentrada sobre la porción central, un aumento importante de la humedad en las capas bajas de la atmósfera, con algunas lloviznas aisladas, que en la parte alta de las sierras grandes se podrían dar en forma de nieve en las primeras horas.




More Entradas for Show: Oldies en Radio Sierras

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: