Arranca hoy el Mundial del Choripán en Córdoba Capital

El Festival Mundial del Choripán se llevará a cabo este Viernes 03 y el Sábado 04 de Marzo en el Parque Sarmiento en el horario de 17:00 a 22:00. Se trata de la cuarta edición del Festival Mundial del Humor y el Choripán. Con entrada gratuita, el público podrá disfrutar de diferentes Shows y la más original competencia gastronómica.

En esta edición 2017, la promesa es deleitar a turistas y habitantes de la Ciudad de Córdoba con el tradicional plato argentino, pero en distintas versiones. Los participantes deberán elaborar choripanes utilizando productos regionales para identificar su propia gastronomía y de esta manera potenciar el turismo Local, Nacional y la Cultura gastronómica en sus diversas variantes.

Habrá 50 puestos de choripanes distribuidos en los sectores: “Choripán Clásico”, “Choripán Gourmet” y “Choripán Mundial”. En el escenario principal se presentarán el Flaco Pailos, Los Caligaris, Adrián Gómez, La Bicho, Camilo y Nardo, Ale Orlando, Matías Barzola y Nenes Bian. Como novedad, este año se dispondrá un sector para alimentos agroecológicos.
Por otra parte, se llevará a cabo el concurso de humoristas que tendrá tres categorías: stand up, audiovisual y escénico. El jurado estará constituido por tres miembros destacados del ámbito del humor.

Córdoba espera con gran entusiasmo el Festival del Choripán, evento que año a año se renueva con sorpresas y atracciones para que el cordobés y los turistas lleguen a disfrutar momentos especiales en nuestra Provincia.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: