Allanamiento y detenidos en Caroya y Río Ceballos

Un sujeto mayor de edad fue detenido en marco de allanamiento realizado por efectivos de la Brigada de Investigaciones en Colonia Caroya.
El procedimiento se realizó en las primeras horas de esta mañana cuando los uniformados allanaron el domicilio ubicado en calle Iguazú de barrio Sierras y Parques, logrando la detención de un hombre de 25 años de edad con frondosos antecedentes penales, siendo alojado en la comisaria de Colonia Caroya a disposición de la Fiscalía de Turno. Sobre el detenido pesaba orden de captura por hecho de robo calificado ocurrido el pasado 21 de junio en comercio (Verdulería) ubicado en calle San Martin y 10.

Recupero de elementos.
Personal de la Patrulla local recuperó distintos elementos luego de haber sido sustraídos.
El procedimiento se realizó ayer pasado el mediodía cuando efectivos del CAP, arribaron al domicilio ubicado en Barrio Los Vascos, donde entrevistaron al propietario manifestando que se ausentó del domicilio en horas de la mañana y al regresar observo que tras ingresar por una ventana sustrayendo distintos elementos. Luego de realizar recorridos por las inmediaciones se recuperó una tostadora, una cafetera y un bolso.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: